Logo maiStetica

MaiStetica

 

MaiStética Servicios - Pack Boda

 

La Novia

 

Sabemos que el día de tu boda es lo más importante para ti, por lo que en MaiStética te proponemos que te relajes y te dejes guiar por nuestras profesionales para que el día más importante de tu vida  estés radiante, guapísima y sobre todo  muy feliz para que solo te preocupes de disfrutarlo.

 

Sabemos que la planificación de una boda genera mucho estrés  y que afecta a tu imagen y a tu cuerpo, por lo que en MaiStética te queremos propones diversos tratamientos para que llegues a tu día guapísima.

 

 

Nuestras propuestas para tí

 

En MaiStética realizamos tratamientos totalmente personalizados. En función del diagnóstico de nuestros especialistas y de lo que nos comentes el día de la consulta, te propondremos el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Consúltanos en el teléfono 881990230 o ven a vernos a  nuestro centro en la calle Rúa Nova 25-27 1  A Coruña.

 

Te damos algunas ideas de tratamientos:

 

 

Pack novia slow

 

Tiempo estimado para los tratamientos: entre dos y tres meses antes de la fecha de la boda

 

  1. 4 tratamientos faciales personalizados  1 vez cada 15 días lo realizaremos para corregir problemas faciales que puedas tener de deshidratación, oxigenación, revitalizar la piel, máscaras vitaminas, minerales,  o los magníficos tratamientos de Alqvimia o Klapp (mesoterapia facial).
  2. Tratamientos ojos: Tratamientos localizados para reducción de las bolsas, ojeras y pequeñas arrugas de expresión. Aplicamos productos específicos de las prestigiosas marcas Alqvimia y Klapp, para contorno de ojos y mascarillas que aportan hidratación y luminosidad, y disimulamos esas arrugas de expresión tan presente en esta zona del rostro.
  3. 2 manicuras y 2 pedicuras: Las primeras a un mes de la boda y otra dos días antes de la celebración. Ese día es muy importante cuidar estas partes, los pies bien cuidados son  una parte de tu salud y belleza, y unas manos bien cuidadas y esmaltadas son un complemento necesario para lucir el vestido y tu anillo.
  4. 1 peeling corporal  Es necesario preparar la piel de todo el cuerpo para ese gran día. Nosotros realizamos el peeling con sales del Mar Muerto y un cóctel de aceites esenciales naturales y ecológicos, que aportan hidratación y nutrición para tu piel.
  5. 2-3 masajes corporales: Te ayudarán a relajar tensiones, gracias a nuestros aceites esenciales 100% naturales y ecológicos…te olvidarás de todo y te desestresarás.
  6. Depilación completa en la semana del gran día: piernas enteras, ingles, axilas, labio superior… eso si no te depilas con láser.
  7. Diseño de cejas  El aspecto cuidado de tu cara es muy importante, y más en una celebración como ésta,  la expresión cambia totalmente con unas cejas bien definidas. Para conseguir el diseño perfecto es necesario empezar a darle forma 2 meses antes de la boda.
  8. 3 sesiones de That so beauty: Autobronceado  100% natural de caña de azúcar,  para dar un tono dorado a la piel y ayudar a cuidarla. Si tu piel llega sin color ese día, el vestido no lucirá igual

 

 

 

Pack eXprésS:

 

Tiempo estimado para los tratamientos, un mes antes del día de la boda

 

  1. 2 tratamientos faciales personalizados. El primero 15 días antes de la boda y el segundo 2 días antes de la celebración, para dar la luminosidad que necesitamos y queremos conseguir. Decidiremos en cabina lo que realmente se necesita: oxigenar, nutrir, hidratar.
  2. Tratamientos ojos  Tratamientos localizados para reducción de las bolsas, ojeras y pequeñas arrugas de expresión. Aplicamos productos específicos de las prestigiosas marcas Alqvimia y Klapp, para contorno de ojos y mascarillas que aportan hidratación y luminosidad, y disimulamos esas arrugas de expresión tan presente en esta zona del rostro.
  3. 2 Tratamientos corporales Tratamientos corporales de 1 hora  uno para remodelar y el otro para relajar tensiones.
  4. 1 peeling corporal Es necesario preparar la piel de todo el cuerpo para ese gran día. Nosotr@s realizamos el peeling con sales del Mar Muerto y un cóctel de aceites esenciales naturales y ecológicos, que aportan hidratación y nutrición para tu piel.
  5. 1-2 masajes corporales Te ayudarán a relajar tensiones, gracias a nuestros aceites esenciales 100% naturales y ecológicos…te olvidarás de todo y te desestresarás.
  6. Manicuras y pedicuras. Ese día es muy importante cuidar estas partes, los pies bien cuidados son  una parte de tu salud y belleza, y unas manos bien cuidadas y esmaltadas son un complemento necesario para lucir el vestido y tu anillo.
  7. Depilación completa en la semana del gran día. Piernas enteras, ingles, axilas, labio superior.
  8. Diseño de cejas Aquí deberíamos empezar a dar forma 2 meses antes de la boda, para llegar con el diseño perfecto.
  9. 2-3 sesiones de that so beauty  Autobronceado  100% natural de caña de azúcar,  para dar un tono dorado a la piel y ayudar a cuidarla. Si tu piel llega sin color ese día, el vestido no lucirá igual.

 

 

Packs LAST cALL

 

Los Packs LAST CALL pretenden corregir y ayudarte  en los días previos a tu celebración,  para que puedas estar radiante y guapísima. Estos packs son personalizados según las necesidades que nuestr@s profesionales detecten y lo que tu quieras hacerte, pero recuerda cuanto más cerca del día de tu boda, menos lucirán en ti nuestros tratamientos, no esperes al último día!!!!!!

 

También tenemos packs especializados para aquellos hombres que se quieran sentirse especiales y radiantes el día de su boda.

 

TODOS NUESTROS PACK LLEVAN DE REGALO UN MASAJE RELAX PARA TI  PARA  VENGAS A MAISTETICA A RELAJARTE CON NOSOTR@S DESPUÉS DE TU BODA.

 


 © 2015 MaiStética . Todos los derechos reservados