Logo maiStetica

MaiStetica

 

MaiStética Servicios - Mundo ALQVIMIA

 

  1. Tratamientos ALQVIMIA para pieles secas, grasas, acneIcas, envejecidas, despigmentante, deshidratada.. todo con aceites esenciales adecuados para cada tipo de piel.
  2. Algas,Fangos del mar muerto,drenantes, detoxificantes y adelgazantes.
  3. Exfoliación sales del Mar Muerto drenantes ,detoxificantes,exfoliantes.

 

MaiStética Servicios - Rituales ALQVIMIA

 

“Déjate llevar y disfruta de una experiencia única, desarrollada a partir de la sabiduría de la alquimia  ancestral, que ayudará a evocar unas sensaciones y beneficios tanto físicos, como sensitivos, energéticos y  emocionales”

“La salud, belleza y bienestar son expresiones naturales del equilibrio entre el cuerpo y la mente. Los Rituales ALQVIMIA ofrecen una combinación única para cuerpo, mente y alma, que ayudan a mantener o re-establecer esta armonía”.

 

  • Ritual De la alegría

Invita a sumergir cuerpo y mente en un reino de perfumes estimulantes, sensaciones puras y texturas exclusivas. Este ritual facial y corporal, basado en la propiedades revitalizantes de los cítricos, hidrata, regenera y reequilibra la piel, tonificando y nutriendo en profundidad todo el cuerpo, y evocando la alegría del niño que hay en ti.

 

  • Ritual de la Orquídea

Un rostro radiante, una piel fresca y una relajación profunda para un día muy especial donde tú serás el centro de atención. Envolturas, algas, sales, baños y un sinfín de esencias exóticas forman parte de este espectacular tratamiento de belleza, relajación y feminidad

 

  •  Ritual del Aire sano

Un efectivo tratamiento dexintoxicante y depurativo para paliar los efectos del humo del tabaco sobre la piel y la mente. A través de la aromaterapia conseguimos hidratar, oxigenar y desintoxicar la piel a la vez que conseguimos, mediante la estimulación de ciertos puntos de acupuntura, calmar y relajar la mente.

 

  • Ritual del cesar

Los aceites esenciales, las piedras preciosas, el agua y el ritual de la moxa conseguirán una relajación profunda y un gran bienestar que potenciará tu confianza y fuerza interior masculina. Un completo baño de hidratación y oxigenación para tu piel

 

  • Ritual de la Sensualidad femenina con neroli, jazmín o Rosa Búlgara

Potencia y aumenta tu sensualidad femenina para seducir, atraer, fascinar y gozar con este ritual facial y corporal inspirado en las extraordinarios propiedades de las flores femeninas. Déjate seducir con el aroma a Rosa, Neroli y Jazmín de nuestro aceite Sensuality, que no sólo te dejará una piel tersa, suave y joven, sino que te ayudará a sentirte más bella desde dentro.

 

  • Ritual sueños de oriente.

Ritual Sueños de Oriente Excepcional tratamiento inspirado en la diosa Kwan-Yi, “la que oye el llanto del mundo”. Con este ritual conectarás con tu parte más pura, más espiritual, y potenciarás así tu belleza gracias a la aplicación de poderosas esencias con técnicas de masaje exclusivas

 

  • Ritual eternal youth.

Exclusivo y lujoso ritual para rejuvenecer en profundidad con la combinación de los productos de nuestra gama Eternal Youth. Disfruta de este tratamiento facial y corporal que gracias a su exclusiva fórmula de la más alta calidad ayuda a conseguir una armonía holística de cuerpo, mente y  alma, además de recuperar o restablecer la juventud. Incluye Test de Edad Biológica.

 

  • Ritual Reina de Egipto

Déjate seducir por el aroma enigmático de la Reina de Egipto, inspirado en Cleopatra, una de las mujeres más fascinantes de la historia. Este Ritual de Belleza, con envolturas de sales del Mar Muerto, y fragancias exóticas con matices de incienso y mirra del Aceite Corporal Reina de Egipto rejuvenecerá tu piel devolviéndole su belleza y atractivo natural, y te hará sentir como una auténtica reina.


 © 2015 MaiStética . Todos los derechos reservados